BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

El efecto que el estrés y la ansiedad tienen en el cerebro femenino durante el sexo


Los hombres son de Marte; mujeres, de Venus. A los hombres les gusta ver deportes y beber cerveza; les gusta eructar en voz alta y convertir sus en trompetistas personales; Les gusta ensuciarse y jugar duro. A las mujeres les gusta cantar y bailar; les gusta relajarse en el spa y pintarse las uñas; Y a ellos también les gusta ser cuidados y nutridos. La diferencia de puntos de vista y comportamientos entre un hombre y una mujer se aplica a todos los temas de conversación, desde el sexo hasta la política.

Algunos hombres disfrutan de su sexo áspero y rápido; mujeres, gentiles y duraderas. Un hombre fantaseará con acostarse con varias chicas, desde sus compañeros de trabajo y vecinos hasta los amigos y compañeros de clase de su hermana, si una chica es atractiva, es probable que un hombre esté soñando con cómo se ve sin ropa. Las mujeres también fantasean con los hombres, pero con ser amadas y cuidadas por un hombre, no con golpear a sus vecinos o compañeros de trabajo.

Los hombres ven el sexo desde una perspectiva muy diferente a la de las mujeres. Incluso el método en el que opera el cerebro de una mujer durante el sexo difiere del de un hombre. Incluso las alteraciones serviles en la química cerebral de una mujer debido al estrés y la ansiedad pueden arruinar y afectar el sustento sexual de una mujer.


Sexología 101


Piense en el sexo como una reacción química gigante de neuroquímicos y hormonas trabajando al unísono para proporcionar estimulación y placer. La mente libera hormonas para impulsar una erección y lubricar la vagina. Los neurotransmidel cuerpo se comunican entre el cerebro y los órganos para preparar y mantener las inhibiciones sexuales, mientras que la mente libera estimulantes para mantener el cuerpo satisfecho.

El estrés también es un subproducto químico liberado por el cerebro, al igual que la ansiedad. Los desequilibrios en las hormonas, los nutrientes y los neurotransmisores pueden crear un tipo desigual de sustancias químicas que interfieren con la liberación adecuada de las sustancias químicas sexuales de la mente. En el caso de las mujeres, cualquier interferencia con sustancias químicas puede dejarlas en un estado de ánimo lánguido, del tipo "no quiero tener sexo", "no quiero tener sexo", "no quiero tener sexo".


Estos desequilibrios son como un sistema informático sin memoria RAM. Con poca RAM, la computadora no puede recuperar información a un ritmo rápido y eficiente. En cambio, la computadora está bloqueada y tiene que recuperar información del disco duro. Ahora, ¿cómo diablos se relaciona eso con el sexo? Los equilibrios hormonales y neuroquímicos adecuados son como la memoria RAM de una computadora: ayudan al cuerpo a prepararse eficientemente para el sexo. Ahora piense en el estrés como un amortiguador que impide que la RAM recupere esas hormonas y neuroquímicos. El resultado hace que las mujeres no estén disponibles sexualmente.


Según...


Los científicos han realizado varios estudios sobre el cerebro humano, desde los efectos de las drogas hasta la estimulación sexual. En un estudio reciente que utilizó la tomografía por emisión de positrones (una máquina realmente elegante que proporciona imágenes en 3D del cuerpo), los científicos fueron testigos de que las partes del cerebro femenino, las responsables de procesar la ansiedad, el miedo y la emoción, desactivan la actividad sexual. Los hombres que buscan tener suerte con una mujer muy asustada o llena de ansiedad tendrán pocas posibilidades de obtener un final feliz.


Entonces... ¿sobre tener sexo esta noche?

Ningún sexo puede ser frustrpara los hombres y las mujeres. Las mujeres temeroo ansitienden a evitar el sexo. La clave para las mujeres es reducir la ansiedad y el miedo. ¿Cómo? Bueno, la mayoría puede encontrar métodos para aliviar el estrés. Ir al gimnasio, practicar yoga, dar un puñetazo a alguien en la cara, nadar y leer todos proporcionan grandes actividades que reviven el estrés. Pruebe la aromaterapia Sensual para reducir su nerviosismo con calmaceites esenciales botá. Además, el cuerpo puede beneficiarse de poderosos nutrientes y muchas maneras naturales para encender su deseo de nuevo. Las hierbas que alivian el estrés que pueden resultar útiles incluyen Ashwagandha, saber para aliviar el estrés y el poder de su libido, y Sacha inchi, una planta venerada para mejorar la producción de serotonpara mejorar el estado de ánimo.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.